Asesinan al periodista Mauricio Cruz Solís en Michoacán
PACHUCA, Hgo., 22 de julio de 2014.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal frustraron el robo de diesel de un ducto de Petróleos Mexicanos ubicado en el municipio de Nopala.
Información de la Secretaría de Seguridad Pública señala que la detención se llevó a cabo en la carretera Maravillas-Mangui, donde policías estatales se percataron de la presencia de varias personas en las proximidades de un ducto cercano a una mina de arena.
En el lugar varias personas pretendían almacenar y transportar combustible robado en tres unidades con contenedores; pero al notar la presencia policiaca, se dieron a la fuga.
Los oficiales decomisaron dos camiones de carga y un auto particular que los “ordeñadores” dejaron abandonados al huir. Los vehículos son un camión torton azul con placas 358-EV9 del Servicio Público Federal cargado con un contenedor de 30 mil litros de capacidad y abastecido con 100 litros de diesel; una camioneta ford azul matrícula KV-04638 con dos barriles de mil 100 litros cada uno vacíos y un ford grand marquis gris metal placas MPP-2354, los que fueron remitidos para deslindar responsabilidades.